Promociones

Benidorm Beach-una atalaya en el mar mediterráneo

BENIDORM-VIVIENDAS EXCLUSIVAS

VIVIENDAS ESPACIOSAS CON ESPECTACULARES TERRAZAS IDEALES FRENTE AL MAR EN BENIDORM-ALICANTE

Una soberbia torre de cristal que se yergue frente al mar.

Viviendas espaciosas con espectaculares terrazas ideales para disfrutar del aire libre y del fantástico clima de la costa benidormí.

La costa de Alicante es bien conocida por sus temperaturas suaves y sus más de 300 días de sol al año.

Benidorm Beach está diseñado para disfrutar cada uno de esos días, con sus amplísimas terrazas orientadas al mar y sus cuidadas zonas comunes.

Desayuna cada día respirando la brisa del Mediterráneo y vive la animada atmósfera de Benidorm.

Urbanización

Además de sus espectaculares vistas al mar, Benidorm Beach ofrece todos los servicios para disfrutar de una vida sana y plena al más puro estilo Mediterráneo.

Podrás pasear por amplias zonas comunes, con macizos florales, árboles y palmeras, en un recinto cerrado vigilado en su entrada, por videoportero. No echarás de menos pistas de pádel o de multi-deporte y juegos infantiles para los más pequeños.

En los días que necesitas relax y tranquilidad, sin salir de casa podrás disfrutar de sus jacuzzis de exterior o esperar la puesta de sol en su personal Chill out.

Una mención especial merece su espectacular piscina de revestimiento vítreo e iluminación interior led con isla y banco húmedo en su interior.

Y para los locos del deporte en la planta 26 se ubica, en un espacio de doble altura, un gimnasio y piscina climatizada.

• Memoria-de-Calidades-Benidorm-Beach-Collection