Promociones

Nexus Beach-ubicación privilegiada en Playa San Juan-Muchavista de Alicante

VIVIENDAS NEXUS BEACH

VIVIENDAS DE ALTO STANDING FRENTE AL MEDITERRÁNEO

Su ubicación exclusiva en primera línea de la playa de San Juan-Muchavista hace que sea de las contadas parcelas en las que se puede presumir del privilegio de vivir cara a cara con el mar Mediterráneo.

Su diseño contemporáneo volcado hacia la bahía, la alta calidad de los materiales seleccionados y la singularidad de los elementos que incluye la convierten en única.

Su enclave en un área completamente consolidada la dota de todos los servicios necesarios. Acceso rápido a transporte público, colegios, hospitales, ocio, compras, golf, aeropuerto, etc…

Se trata, por tanto, de un proyecto exclusivo de alto standing en el que todas las viviendas se sitúan en rigurosa primera línea de mar.

La playa de San Juan-Muchavista es desde hace años la principal playa de la ciudad de Alicante y un referente en cuanto a calidad residencial tanto de primera como de segunda vivienda. NEXUS BEACH se encuentra posicionada en uno de los vértices del paseo marítimo y con una orientación sur que permite disfrutar de una vista completa de la bahía.

Cuenta con acceso inmediato a todos los servicios propios de una de las mejores playas con Bandera Azul integrada plenamente en el área metropolitana:

Deportivo: Windsurf, paddle surf, vela, canoa, vóley-playa, campos de golf…

Ocio: Restaurantes, chiringuitos, comercios, centros comerciales, clubs náuticos…

Hospitalario: Varios ambulatorios y hospitales a menos de 5 min.

Transporte: Línea de tranvía (TRAM), bus y acceso a las principales vías de comunicación.

Video presentación «Nexus Beach«