Promociones

Vistabella Golf Homes en Alicante

Un lugar ideal para vivir en Alicante

Vivir en la Costa Blanca es un lujo con las promociones de Vistabella Golf Homes.

Disfrute de miles de horas de sol, la gastronomía y el excelente clima de Alicante, en la Costa Blanca con las promociones de Vistabella Golf Homes. Un paraíso a su alcance en los residenciales, chalets, semi adosados y viviendas que le ofrecemos, con todas las comodidades y en el entorno incomparable de un golf resort.

Vistabella Golf Homes, cuenta con un campo de golf con más de 6.000 metros, par 72 y 18 hoyos con un recorrido espectacular en el que podrás practicar tu mejor golpe o aprender las técnicas ideales con nuestra Escuela de Golf, en la que encontrarás los profesores de golf mejor cualificados. Todo en un entorno verde exclusivo en la Costa Blanca de Orihuela (Alicante).

Vistabella Golf Homes entremezcla el placer de viviendas exclusivas con todos los servicios que necesitas en tu día a día: supermercados, farmacias, restaurantes, colegios o servicios médicos que se unen a la proximidad a Orihuela, Torrevieja y los aeropuertos de Alicante o San Javier, fácilmente accesibles desde la autopista AP-7.

Tienes la posibilidad de elegir entre diferentes tipos de casas en sus diferentes promociones:

FORMENTERA, KAUAI, MALÉ, MALIBÚ, FLAMENCA SUN & CAPRI VIII


URBANIZACION FORMENTERA


URBANIZACIÓN KAUAI


URBANIZACIÓN MALÉ


URBANIZACIÓN MALIBÚ


URBANIZACIÓN FLAMENCA SUN


URBANIZACIÓN CAPRI VIII