CHALET FAMILIAR DE LO MEJOR DE LA ZONA

Descripción


CHALET FAMILIAR DE LO MEJOR DE LA ZONA


Extraordinario y espacioso chalet familiar de calidad de 424 m2 con parcela de 981 m2 emplazado en una de las mejores y exclusivas zonas residenciales privadas de Alicante con vigilancia 24 horas y a 2 minutos de la carretera principal de la carretera Alicante-Valencia (Avenida de Denia), a 5 minutos de la playa de San Juan y a todos los servicios como colegios, hospitales, centros comerciales, y todos los demás servicios que puedas necesitar. Si quieres desconectar y vivir en un entorno privilegiado alejado del ruido mundanal pero a un paso de todos los servicios, este chalet es tu mejor elección. El chalet consta de tres plantas: Magnífico semisótano con 134 m2 y que se distribuye en gimnasio, despensa, almacén, habitación, baño y trastero. Una preciosa y amplia primera planta de 185 m2 con todos los espacios estudiados para un mayor confort familiar que se distribuye en entrada, vestíbulo, salón comedor, sala de música, una cocina office singular con rincón de cenas, baño, dormitorio, lavadero, terraza, porche, barbacoa y piscina. Zona habilitada para aparcamiento dentro de la parcela para 3 coches. La segunda planta se distribuye en paso, vestidor, 4 dormitorios, 3 baños y terraza. No encontrarás un chalet de estas esplendidas características y calidades de primer nivel.


El presente documento tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial.
Margamora Inmobiliaria les asesora en todo el proceso del alquiler y compra de su vivienda. Comercializamos todo tipo de inmuebles, locales y garajes.

No dude en llamarnos o concertar una cita. Estaremos encantados de atenderle en nuestra oficina del centro de la ciudad de Alicante ubicada en la Calle del Teatro nº28 esquina a Calle Navas, BJ.

Características


Referencia
MRG31
Provincia
ALICANTE
Población
Mutxamel
Zona
Almajada-Ravel
Orientación
Sureste
Construidos
424 m²
Parcela
981 m²
Superfície terraza
200 m²
Superfície útil
332 m²
Precio
735.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
4
Baños
4
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Aire acondicionado
Si
Suelo
Madera
Calefacción
Gas natural
Instalación eléctrica
380W
Agua caliente
Termo eléctrico
Tipo de exterior
Exterior
Plantas
3
Distancia playa
4500 m.
Gastos comunidad
425€/ 3

Extras


Balcón
Línea telefónica
Solarium
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Puerta blindada
Electrodomésticos
Luz
Gasciudad
Alarma robo
Chimenea
Jardín
Barbacoa
Alarma
Galería
Gimnasio
Ojo de buey
Puertas automáticas

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.