En este momento estás viendo VILLAS MUY LUMINOSAS CON INMEJORABLE UBICACIÓN, CALIDAD Y UN DISEÑO VANGUARDISTA

VILLAS MUY LUMINOSAS CON INMEJORABLE UBICACIÓN, CALIDAD Y UN DISEÑO VANGUARDISTA

ON-10

VIVIENDAS EXTRAORDINARIAS DE ESTILO MODERNO EN BELLAVISTA-CAPISCOL, SAN JUAN-ALICANTE

Espectaculares villas de alto standing ubicadas en una de las zonas más privilegiadas, estratégicas y con mayor expansión junto a la Playa de San Juan de Alicante. Villas situadas junto al Pau 5, a 1 km de una de las mejores playas de Alicante y de su fantástico paseo marítimo. A 1 minuto de la carretera nacional Alicante/Valencia, a 10 minutos del centro de la ciudad y muy cerca de hospitales, colegios, centros comerciales y todos los demás servicios que puedas necesitar.

Viviendas en parcela de 500m2 dotadas de piscina privada, Jacuzzi, Gym y 332m2 distribuidos en 3 plantas.

Planta Sótano: Zona diáfana con capacidad para 4 vehículos, opción de poder habilitar más vivienda o amplia área de Ocio.

Planta Principal: Dotada con coqueto hall recibidor, amplio salón comedor con doble altura con cocina integrada totalmente equipada con acceso a amplia terraza y zona exterior. 1 dormitorio doble con armario vestido y 1 aseo de cortesía.

Planta 1ª: 3 dormitorios dobles y 2 baños completos; el dormitorio principal con baño en suite y acceso a amplia terraza privada.

Fantásticos acabados con suelos porcelánicos, paredes lisas, carpintería interior de maderas nobles, carpintería exterior de PVC con Climalit, persianas eléctricas, climatización completa por conductos frio/calor y suelo radiante en todo el inmueble.

Edificación con Eficiencia energética A.
Finalización de las obras: Julio 2023.

Precio Vivienda A: 890.000 euros
Precio Vivienda B: 869.000 euros