Promociones

«Edificio Ilusiona». Viviendas de diseño moderno en venta en Elche-Alicante

VIVIENDAS EN VENTA ELCHE-EDIFICIO ILUSIONA

SITUADAS EN ELCHE. ZONA CORTES VALENCIANAS

“URBANIZACIÓN ILUSIONA” es un proyecto innovador de viviendas situado en el sector E-12 de Elche, dotado con excelentes calidades en una de las zonas de mayor proyección de la ciudad de Elche. Muy bien comunicada, a 5 minutos de la autovía A-7, del Centro Comercial L’Aljub, El Corte Inglés y el Hospital del Vinalopó. Próxima a amplias zonas verdes, fachada al Jardín de los Derechos Humanos, una de las zonas ajardinadas más extensas de la ciudad y a la Plaza Benejuzar.

El edificio cuenta con un total de 16 viviendas distribuidas en 4 plantas. Las viviendas son de 2 y 3 dormitorios, con una distribución estudiada hasta el último detalle. Las viviendas de 4ª planta disponen de solárium privativo.

Incluye una plaza de garaje y trastero con acceso desde el ascensor comunitario. El complejo se sitúa en una parcela de 900 m2 y su fachada principal comunica con el Jardín de los Derechos Humanos, con orientación sur. Las viviendas cuentan con amplios ventanales que las dotarán de una excelente luminosidad dado que se trata de un gran espacio abierto.

DISEÑO Y CONCIENCIA AMBIENTAL. El proyecto de la URBANIZACIÓN ILUSIONA está diseñado en un enclave planificado para albergar amplias zonas verdes ajardinadas e importantes avenidas para poder disfrutar del aire libre en el entorno natural que lo rodea, gozando de buenas condiciones climatológicas durante todo el año.

Un edificio construido con los mejores materiales y revestimientos, con amplias zonas comunes y una piscina de diseño con zona de barbacoa proyectada para ser disfrutadas a lo largo de todo el día.

Año Fecha inicio obras: Último semestre 2021.
Fecha finalización obras: Primer semestre 2023.

PRECIOS: Desde 135.000 Euros

• DOSIER-EDIFICIO ILUSIONA
• MEMORIA DE CALIDADES-EDIFICIO ILUSIONA